Tablet: como cuidar correctamente

Rate this post

El Tablet es el nuevo objeto de deseo de la tecnología. Son portátiles, livianos y muy práctico. Con ellos se pueden leer libros, acceder a Internet, ver vídeos y jugar juegos, pero al igual que todos los aparatos electrónicos, es sensible y puede romperse fácilmente si no se manejan correctamente. http://www.laptopmag.com/images/uploads/ppress/44304/ipadprosmall.jpg

Aprovechaste las ofertas Tablet y ahora tiene el suyo? Aprende cómo mantener su limpieza correctamente con algunos consejos:

1. Antes de la limpieza, apague el Tablet.

2. Para limpiar utilice un paño sin pelusas (la microfibra es el más adecuado), paños gruesos pueden dañar la pantalla.

3. Limpiar la suciedad y el polvo más grueso con franela.

4. Después de eses procesos, utilizar alcohol para limpiar las zonas más grasosas.

Precaución: el alcohol debe ser el que se encuentra en tiendas de eletronica o en famacias, no el alcohol de cocina normal, lo que podría dañar la pantalla.

5. Humedecer (no mucho) el tejido con la sustancia y pasar con cuidado de la pantalla – Nunca aplique directamente el alcohol u otros líquidos en el dispositivo y no se frote el paño firmemente en la pantalla.

Cuidados necesarios

  • Comprar un estuche protector y un soporte para el Tablet.
  • No guarde su tablet en carpetas junto con lápices y cuadernos, una fuerte presión sobre la pantalla del dispositivo causará un daño permanente en la pantalla LCD.
  • No deje que el tablet directamente expuesto al sol, campos electromagnéticos o dispositivos que se calientan demasiado.
  • Inténtalo siempre mantenerlo  expuesto a una temperatura entre 10 y 30ºC.
  • Siempre llevar una bolsa de plástico para mantener el tablet protegido de lluvias y humedades. Especialmente se estas en la playa o un parque.

Softwares

Realice los cambios necesarios si usted no sabe qué hacer, hable con el fabricante.

A medida que los tablets son portátiles y móviles, para prevenirse en caso de robo, tenga siempre contraseña para bloquear y desbloquear el acceso a los datos.

Muchos crimonosos pueden intentar invadir su dispositivo. Para evitar ese tipo de situación, instale una aplicación antivirus.

Haga siempre copias de seguridad en el dispositivo mediante un DVD o un disco rígido externo, que evita la pérdida de datos y archivos, incluso después de un accidente.

Con eses consejos es posible lograr un dispositivo con mayor seguridad y durabilidad, quedando lejos de ofertas Tablet por un buen tiempo y manteniendo siempre el potencial máximo del aparato.

, , , , , ,

Comments are closed.