Tecnología Dolby dará vida sonora a “RogueOne: Una historia de StarWars”

tecnologia_audio“Como todas las cintas de la saga, ‘RogueOne’ es todo un evento cinematográfico. La experiencia Dolby Cinema, sumergirá al público en lo más profundo de la historia. Dolby Vision y Dolby Atmos son tecnologías capaces de mostrar en toda su belleza esta sorprendente galaxia, acentuando el negro del espacio y los coloridos mundos, los dinámicos efectos de audio y la épica de la banda sonora, todo ello forma parte de las marcas de identidad de una película de ‘StarWars’ y no podemos esperar para compartirlo con el público en ‘RogueOne’”, comentó LynwebBrennan, vicepresidente ejecutivo y director general de Lucas Films, ante el anuncio de que “RogueOne” será proyectada en cientos de salas de cine Dolby Cinema, en todo el mundo.

Sonido para una galaxia muy lejana
Dolby Cinema es una experiencia cinematográfica que combina tecnologías de imagen y audio (proyección láser Dolby Visión y sonido envolvente Dolby atmos), con un diseño de sala inspirador, para hacer de cada proyección un acontecimiento cinematográfico absolutamente cautivador. Además, este sistema parte de la visión del realizador, utilizando todas las posibilidades de narración de historias que ofrece en la producción de imagen y sonido, para cambiar la forma en que se ruedan y se presentan las películas. Con unas revolucionarias prestaciones de acústica, la película cobra vida y se convierte en una experiencia cinematográfica en su sentido más puro.
Además, cuenta con el sistema de proyección por láser de Dolby Vision, que hace uso de vanguardistas técnicas ópticas y de procesamiento de imágenes, ofrece un alto rango dinámico con una tecnología de color mejorada, así como un rango de contraste que excede con creces cualquier otra tecnología de imagen en el mercado actual. Asimismo, incluye la tecnología de audio envolvente Dolby Atmos, que hace que el audio inunde toda la sala, incluso por encima de las cabezas de los espectadores, con una riqueza y una profundidad asombrosas.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes