Tipos de lipoescultura invasiva

lipoescultura_invasivaSi bien ya sabemos que la lipoescultura es un mecanismo gracias al cual puedes extraer depósitos de grasa, en determinadas partes del cuerpo, para ser trasladadas a otras, y así moldear tu figura, déjanos decirte que en este ámbito existen diversas modalidades de aplicación. La tradicional es aquella mediante la cual se aspira el exceso de grasa con una cánula insertada en la piel para dicho efecto. Y aunque existe un mayor riesgo con este tipo de liposucción, al requerirse en algunos casos la anestesia general, el procedimiento permite al cirujano tratar áreas más grandes y múltiples a la vez. Pero hay mucho más que eso.

Diversidad de técnicas

Vayamos paso a paso, revisando cada una de las otras técnicas de lipoescultura que puedes encontrar, para así darle a tu cuerpo el realce que quieras.

Liposucción tumescente: consideradas por muchos especialistas como la forma más segura y efectiva de todos los tipos de lipoescultura, ésta consiste en la introducción de una solución salina que ayuda a separar la grasa de los músculos, haciendo que los compartimentos de grasa se hinchen y endurezcan, por lo tanto hace más fácil su eliminación.

Liposucción super-wet: muy similar a la anterior, pero para llevarla a cabo se requiere de menor cantidad de líquido y se usa anestesia general para llevarla a efecto. Ideal para personas que quieren someterse a otros procedimientos, aprovechando que se encuentra bajo la anestesia general.

La liposucción asistida por ultrasonido: esta se ocupa en zonas donde la grasa es más densa y más difícil de eliminar, como la espalda superior, área de la mama masculina, la barbilla, el cuello, las mejillas, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. La grasa, en este caso, es disuelta gracias a la energía de ultrasonidos.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes