Tratamiento para las arrugas: 4 opciones disponibles en el mercado

Rate this post

Algunas personas se sienten bien en envejecer y dicen que las marcas en sus caras cuentan sus historias. Sin embargo, otras se sienten mal y quieren lidiar con ello de forma rápida y práctica. Para esas personas, decidimos seleccionar 4 tipos de tratamiento para las arrugas.

1-Cremas antiarrugas

La crema es la solución indicada para quien está comenzando a sentir los efectos de tiempo y quiere un tratamiento de rejuvenecimiento facial más económico financieramente. Las cremas permiten que las arrugas o marcas de expresiones sean contenidas para que no se desarrollen aún más. Sin embargo, no son capaces de eliminar completamente.

living_fengshui2- Acupuntura facial

La técnica no es una novedad. Esto porque las emperatrices de la Antigua China ya usaban para aliviar las marcas de expresión. Sin embargo, el tiempo pasó y el método sigue siendo una buena opción para quien busca algo poco invasivo. Esto es porque mejora la oxigenación, además de la circulación local y el metabolismo. Con ello, proporciona la ayuda de la piel y reduce el acné y el exceso de grasa de la piel.

3- Toxina botulínica

Conocido popularmente como Botox, el tratamiento promueve la relajación de la piel y suaviza de forma considerable las arrugas y líneas de expresión. Se realiza por medio de inyecciones en ciertas áreas de la cara y pueden ser óptimas soluciones para prevenir y reducir las arrugas.

4- Peeling químico

Otro tratamiento para las arrugas es el peeling químico. El método se realiza mediante la aplicación de ácidos sobre la piel para retirar las capas dañadas por medio de la descamación. Además, después de la descamación, el método promueve, por medio de la renovación celular, el crecimiento de una capa más lisa, elástica y suave.

Ahora que ya sabe cuáles son los principales tipos de tratamiento para las arrugas, que tal encontrar en contacto con un especialista? Él puede ayudarle a entender cuál es el método más indicado para su edad y piel.

 

Comments are closed.