Twitter es enriquecido en Iphone y Ipad

twitter_iphoneLos usuarios de Apple tienen desde hace muy poco la posibilidad de visionar de forma más amplia sus notificaciones entrantes de Twitter, toda vez que la aplicación para iOS de dicha red social comenzó a ofrecer soporte para notificaciones enriquecidas para cualquiera en iOS 10. Todo lo anterior sin tener la necesidad de tener que abrir el Iphone o la aplicación del “pajarito azul”.
Entre las modificaciones podemos contar unos cuantos retoques en su formato, tanto así como la inclusión de imágenes y videos en las publicaciones más relevantes.
Gracias a este nuevo diseño, los usuarios de Apple, particularmente de Iphone y de Ipad, tendrán opción de recibir pop ups para las actividades cotidianas de Twitter, incorporando menciones y mensajes directos. Sólo que esta vez una pequeña miniatura aparece junto al texto del tuiteo, en la pantalla de bloqueo del Iphone y en el centro de notificación. Cuando el usuario toque dicho aviso, éste obtendrá una vista ampliada del contenido, con una imagen más grande y nítida.
Esta opción de Twitter para Apple resultó ser una de las más destacadas cuando iOS 10 fue lanzado en septiembre pasado. De ahí en más, se han ido incluyendo en muchas de las aplicaciones de primer nivel de la empresa de tecnología, como iMessages y el correo.

Cómo activar las notificaciones enriquecidas
Para no quedarte desconectado sobre los tuiteos de una cuenta que sigues con frecuencia, sólo tienes que indicar la cuenta de la cual quieres recibir la notificación; presionar sobre el rectángulo con una campana, ubicada en la parte inferior de la portada de la cuenta; a continuación aparecerán diversas opciones (notificar todos los tweets, o sólo aquellos que contengan video, entre otras). Una vez seleccionada la opción, se tendrán activas todas las notificaciones de la cuenta. ¿Listos para estar informado de Twitter de la forma en que tú lo deseas?

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes