Vigencia de la secadora de ropa

Rate this post

Ante la pregunta de por qué una secadora, pareciera por estos días, en los que las lavadoras cuentan con sistemas de centrifugado y secado integrado, que la respuesta se aleja de transformarse en una buena opción.

Pero, por experiencia propia mi respuesta es sí, las secadoras tienen bastantes razones para hacer presencia en todos los hogares, o por lo menos en la mayoría. Mi tarea en este artículo será convencerte de su vigencia y utilidad, de seguro me encontrarás la razón tras leer los argumentos.

Invierno lluvioso invierno

No se trata de andar con un solo traje todos los días, pero sí es cierto que hay ropa de la que somos esclavos, y si no está seca y lista para su uso, este problema nos podrá generar más de un dolor de cabeza.

Con una secadora de ropa se soluciona el problema de los días lluviosos en los que las condiciones de tiempo no permiten que la ropa se seque a tiempo. Un temporal puede hacer que la ropa húmeda, ya que el secado de las lavadoras no es necesario, no este para cuando la necesitamos, y secados alternos como la plancha o la estufa pueden provocar daños en tus prendas de vestir.

Los mitos son falsos

Existen muchos mitos rondando ante la figura de estos electrodomésticos, y la mayoría son inventos de retractares de las secadoras. Por ejemplo, es falso que es el electrodoméstico que más consume energía, inclusive significando menos consumo hasta que la plancha.

Es falso también que maltraten la ropa. Al contrario, este invento fue creado para evitar que el sol destiña la ropa en el secado. Otra falacia es decir que las secadoras encogen la ropa, ya que todas las secadoras vienen con programas avanzados de uso, de ciclos de secado, temperatura, etc. Si a alguna persona le encogió la ropa es únicamente porque no la supo utilizar.

 1

Comments are closed.